Matrícula abierta curso 2020/2021 con carácter gratuito.


En estos momentos abrimos el plazo de matrícula para el curso académico 2019-2020, ofreciendo a todos los interesados que completen el curso de los niveles correspondientes a A2, B1 o B2, la posibilidad de presentarse a los exámenes de certificación de Oxford en estos niveles, cuyo precio queda incluido en las cuotas de curso. Además, la edad para presentarse a los exámenes se ha visto reducida a los 12 años, por lo que, nuestro centro ofrece a estos alumnos la opción de cursar estos niveles y poder presentarse a las convocatorias de los exámenes. La matrícula se formalizará con carácter gratuita y previo test de nivel, al objeto de adecuar los conocimientos del alumno al nivel correspondiente.

Asimismo, th:nk  sigue manteniendo su seña de identidad que ha caracterizado al centro desde sus comienzos, ampliando sus servicios en la enseñanza del inglés técnico en distintas profesiones relacionadas con el sector turístico, de sanidad, jurídico, etc. Del mismo modo, ofrecemos formación en inglés genérico para todos los niveles con horarios adaptados a las necesidades reales de cada uno de nuestros alumnos y la posibilidad de recibir clases intensivas o de carácter individual. Además, nuestros profesores son especialistas en la preparación de exámenes oficiales, tales como los de Cambridge University, de la Escuela Oficial de Idiomas, IELTS…. Todos nuestros servicios se caracterizan por seguir una metodología basada en un aprendizaje participativo y por adaptarse a las necesidades profesionales y/o personales de nuestros alumnos con el fin de que estos puedan cumplir con los objetivos propuestos. Nuestros cursos están formados por grupos reducidos, con un máximo de 6 alumnos y un nivel homogéneo, y todos ellos están impartidos por profesores nativos, de alta cualificación y años de experiencia en la docencia. Los profesores son parte fundamental de nuestra empresa y gracias a su vocación y compromiso por la enseñanza del inglés, nuestro centro se ha posicionado en un referente formativo de este idioma en Lanzarote. 

Por todo ello, queremos agradecer a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestro centro y en nuestros servicios puesto que nos animan a seguir avanzando, adaptándonos a las necesidades reales del mercado y a las aspiraciones de nuestros alumnos. Asimismo, aquellos que tengan algún tipo de inquietud en el aprendizaje de la lengua inglesa, les invitamos a que visiten nuestro centro, conozcan nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajo. Todo el equipo estaremos a su disposición para dar la mejor respuesta formativa a aquellos que necesitan aprender inglés por motivos académicos, profesionales o como meta personal.



0 comments… add one

Leave a Comment

Previous Post: